Conciencia y acción directa

El buceo, el océano, la naturaleza y compartir experiencias son nuestra pasión, queremos mostrarte lo mejor del parque nacional y  sus hermosos rincones, únicos en el mundo. Somos un equipo humano apasionado por ofrecerte lo que os merecéis y con mas de seis años de experiencia en las Islas, y por supuesto el sello de calidad y calidez de Pura Vida Diving, la escuela líder en español en el mundo. Nuestro compromiso con el medio ambiente va mas allá de lo conocido hasta ahora en la industria de buceo. Te invitamos a aprender juntos y formar parte de nuestros proyectos, nuestros sueños, nuestras aventuras, seguir creciendo juntos y poner ese granito de arena que tanto hace falta. 

 Mándanos un mensaje y vente a compartir tu viaje con nosotros !

Todos nuestros cursos de buceo incluyen certificacion internacional con la garantía de SSI, la agencia mas innovadora y de mas crecimiento en los últimos años en la industria del buceo. Desde principiante hasta instructor, aprende a bucear o transforma tu pasión en tu trabajo, con el reconocimiento de los lideres en lai

Trabajamos junto con Ocean Quest y el departamento de conservación del Parque Nacional Koh Phi Phi en la restauración del arrecife de coral en Maya Bay! Impartimos cursos de propagación de coral para buzos certificados que quieran involucrarse en nuestros proyectos!

Pura Vida Diving Koh Phi Phi

PP Park Plaza Project, room 58/37, T. Ao Nang, A. Muang, Krabi, Thailand, C.P. 81000

manusanmar@icloud.com