#puravidaExcursiones

Hacemos excursiones por las Islas Phi Phi con guía de snorkel de habla hispana, con la mejor onda y con énfasis en la ecología del lugar y protección del medio ambiente. De Noviembre hasta finales de Mayo realizamos excursiones de día completo. De Junio a finales de Octubre la duración e itinerario depende de las condiciones para la navegación. 

Importante: Para poder realizar la excursión de dia completo es necesario alojarse al menos dos noches en la Isla (Phi Phi)

Excursion de dia entero (11 horas)

 Comienzan todos los dias a las 8,30 am, el punto de encuentro es nuestra escuela de buceo y oficina, ubicada muy cerca del puerto de Koh Phi Phi. 

 

Los puntos a visitar son entre otros:

 

-Viking cave

-Maya Bay ( Después de años de sobre explotación, la bahía se encuentra en proceso de restauración, el acceso a la playa y al arrecife poco profundo esta cerrado pero si visitamos la bahía y les explicamos el proyecto de conservación que se esta llevando a cabo )

-Pileh lagoon

-Bambu Island

-Wang Long

-Loh Samah Bay

-Nui bay

-Monkey beach

-Mosquito island

-Tonsai

-Plancton bioluminiscente después del atardecer

Nuestro secreto es conocer el horario de las excursiones que de forma masiva invaden algunos de los puntos mencionados y consultar la altura de las mareas constantemente para llegar en las mejores horas y mareas posibles para poder disfrutar las Phi Phi en su maximo esplendor. Por esa razon no tenemos el orden prestablecido para los puntos antes mencionados.

 

Salimos todos los dias desde Phi Phi island incluyendo, GUIA ESPAÑOL CON CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS y BUCEADOR EXPERTO, 2 comidas ( un sandwich, un almuerzo, fruta y agua durante todo el día ), máscara y snorkel, chaleco salvavidas. Todo solo 1100 baths por persona ( 400 baths de parques nacionales NO incluidos en el precio ) .

 

Lo que nos hace únicos en la isla...

 

Conocemos Phi Phi mejor que nadie, tenemos más de 7 años de mejorar experiencia en la isla, y algunos de nuestros guías llevan 4 temporadas trabajando en las excursiones para el itinerario, somos las únicas excursiones en Phi Phi que llevan envases y cubiertos de aluminio para reducir al mínimo el impacto de nuestras excursiones en el Parque Nacional, con el que trabajamos conjuntamente hace mas de dos años tanto en proyectos para reducción de residuos plásticos como en la rehabilitación de los arrecifes locales. 

 

Llevamos botiquín en todos los barcos , TODOS guías son profesionales del buceo certificados auxilios o guías de snorkel experimentados con el curso de primeros oficial ( obligatorio guarda vidas, socorristas, enfermeros, médicos etc ). Elige pasión y calidad contrastada para que tu experiencia en Koh Phi Phi sea inolvidable!

Contacto

Pura Vida Diving Koh Phi Phi

PP Park Plaza Project, room 58/37, T. Ao Nang, A. Muang, Krabi, Thailand, C.P. 81000

manusanmar@icloud.com