El buceo es nuestra pasión y queremos compartirlo con ustedes. Protegemos y defendemos lo que amamos y queremos mostrarte porque. Ofrecemos excursiones de medio día tanto para buzos certificados como para principiantes. Los sitios de buceo del parque nacional Phi Phi ofrecen la oportunidad de encuentros, entre otros, con tortugas, morenas, barracudas, pulpos, tiburones punta negra y leopardo, los famosos Nemos y miles de especies de peces e invertebrados. Se dice que en 15 minutos en un arrecife se ven mas especies que en varias horas en una jungla o un bosque, compruébalo tu mismo...

Bautismo de buceo

Precio

3400 Thai Baht

El bautismo de buceo es un programa cuyo objetivo es que te enamores del mundo subacuático y experimentes la sensación de respirar y volar bajo el agua por primera vez.

Durante este programa se realizan dos inmersiones en los sitios del Parque Nacional con la estricta supervision de un instructor cada máximo dos participantes. 

La profundad máxima es de 12 metros y la duración del programa es de medio día. Podrás elegir entre hacerlo temprano por la mañana o por la tarde según tu preferencia, para mas información haz click aquíPara grupos de 4 o más personas ofrecemos 10% de descuento!

2 inmersiones en el Parque Nacional

Precio

2500 Thai Baht

Para los buzos certificados que quieren realizar unas buenas y relajadas inmersiones y disfrutar de una gran variedad de vida marina, Koh Phi Phi tiene mucho para ofrecer. 

Los sitios a visitar los decidiremos el mismo día de las inmersiones según las condiciones del mar. Entre ellos se encuentran Bida Nok, Bida Nai (gran variedad de peces, colores y vida marina) Malong y Palong (famosos por los habituales avistamientos de tortugas marinas o tiburones) entre otros.

El precio incluye guía de habla hispana, alquiler del equipo, comida y agua entre las inmersiones y seguro de buceo, NO incluye la entrada al parque Nacional (400 thai baht).

Barco hundido + Parque Nacional

Precio

3100 Thai Baht

Para los amantes de los barcos hundidos y el buceo profundo tenemos la excursión al Kled Gaew, un barco Noruego hundido con el propósito de atraer vida marina y generar un arrecife artificial. Aparte del barco hundido se puede apreciar en esta inmersión una gran cantidad de vida marina (peces, coral, invertebrados)

La profundidad máxima es de 28 metros por lo que es necesaria la certificación de buzo o avanzado o ir acompañado por un instructor y realizar la aventura de buceo profundo. (+400 Thai baht)

La segunda inmersión se hace en unos de los sitios del Parque Nacional Phi Phi, a escoger en el mismo día según las condiciones para la navegación.

Los precios no incluyen la entrada al parque Nacional,esta se paga directamente en el muelle a los oficiales del Parque. El precio de la entrada es:

Dia 1: 400 thai baht

Dia 2: 200 thai baht

Dia 3: 200 thai baht

Pura Vida Diving Koh Phi Phi

PP Park Plaza Project, room 58/37, T. Ao Nang, A. Muang, Krabi, Thailand, C.P. 81000

manusanmar@icloud.com