Por sus condiciones de entrenamiento, precio y vida marina fascinante, Koh Phi Phi se ha convertido en el lugar ideal para obtener tu certificación de Open Water Diver.

 

La mejor manera de realizar este curso con nosotros es haciendo la teoría en línea antes de llegar a la isla. El precio es de 9900 Thai bath, de esta manera ahorrarás algo de dinero y tiempo de tus vacaciones ya que es una de las formas más ecónomica de obtener tu certificación de buceo en Tailandia!

 

El tiempo recomendado para hacer este curso es de tres días de duración:

 

Día 1- Repaso de la teoría en el aula con tu instructor + sesiones de entrenamiento en agua poco profunda

 

Día 2- Repaso de la teoría en el aula con tu instructor + primeras dos inmersiones en el Parque Nacional de Phi Phi

 

Día 3- Inmersiones 3 y 4 + examen final

 

Durante las inmersiones en el Parque Nacional no sólo estarás completando tu entrenamiento, también tendrás la posibilidad de realizar inmersiones reales y conocer un mundo nuevo lleno de vida, colores y sensaciones desconocidas hasta ahora.

 

Todos nuestros instructores son de habla hispana y para una mejor experiencia trabajamos con un radio de dos estudiantes por instructor.

 

El precio del curso incluye todo lo que necesitas, excepto las tasas de entrada al Parque Nacional (400 thb el primer día, 200 thb el segundo día = 600 thb por todo el curso)

Para empezar tu entrenamiento en linea sigue los siguientes pasos:

!. Visita www.divessi.com, si se abre en ingles,  puedes elegír ESPAÑOL, y haz click en NO TIENES LOG IN? REGISTRATE AHORA.

2. Completa tus datos, y en donde pone SELECT TRAINING CENTER, selecciona Tailandia, y Pura Vida Phi Phi

3. Una vez creada tu cuenta, recibirás un correo electrónico con tu contraseña, tu nombre de usuario sera siempre tu correo electrónico.

4. Usando tu nombre de usuario y contraseña, ingresa en tu cuenta. Abre el Menu de PROGRAMAS Y TARJETAS y haz click en CURSOS.

5. Del menu de cursos en la pagina, elige el que dice SCUBA DIVER, esos son los primero tres capítulos del curso Open Water, y ya puedes comenzar tu aventura en el mundo del buceo!

Escríbenos un mensaje para preguntas o si tienes algún inconveniente al tratar de empezar tu entrenamiento en línea , para ser elegible para esta oferta!

Contactanos

Pura Vida Diving Koh Phi Phi

PP Park Plaza Project, room 58/37, T. Ao Nang, A. Muang, Krabi, Thailand, C.P. 81000

manusanmar@icloud.com