Los arrecifes de coral estan en peligro y su importancia no puede ser subestimada

1/8

Somos parte de Ocean Quest, una organización fundada en Malasia cuyo objetivo es contribuir en la rehabilitación de los arrecifes del Sudeste Asiático, a través de un método innovador debido a su bajo costo, mínimo impacto y fácil implementación a través del sistema educativo de Ocean Quest, desarrollado para escuelas de buceo que quieran participar y permitir a sus clientes también tomar acciones directa y formar parte de los proyectos de rehabilitación. Nuestro equipo trabaja ya hace varios años junto con el equipo de Ocean Quest y el departamento de conservación del Parque Nacional Phi Phi Islands en diferentes proyectos tanto educativos como de rehabilitación de arrecifes en la zona, incluido el trabajo de rehabilitación en el arrecife de la famosa Maya Bay. Para mas información sobre Ocean Quest puedes visitar www.oceanquest.global.

Como hago para formar parte?

 

Para formar parte el primer paso es formarse. El curso de propagación de coral tiene como objetivo que los participantes adquieran conocimientos fundamentales sobre el coral y aprendan técnicas como: monitoreo de arrecifes, reconocimiento y colección de sustrato y rescate de fragmentos de coral, técnicas de propagación, o construcción y manejo de guarderías de coral. El requisito es ser buzo certificado y al finalizar podrás formar parte de proyectos de rehabilitación de Ocean Quest. Después de leído el manual de propagación de Ocean Quest, el curso se puede completar en dos días enteros. Incluyendo estos presentaciones teóricas en el aula por la mañana y aplicaciones practicas en el agua por la tarde.

El precio es de 8500 Thai Baht e incluye el uso del material de buceo y propagación de coral, no incluye los 400 thai baht de entrada al parque nacional.

Si te interesa y quieres mas información o reservar tu curso y empezar a estudiar sobre los corales y nuestro método antes de llegar a la isla, envíanos un mensaje!

Pura Vida Diving Koh Phi Phi

PP Park Plaza Project, room 58/37, T. Ao Nang, A. Muang, Krabi, Thailand, C.P. 81000

manusanmar@icloud.com