Somos un centro de buceo SSI, la agencia de entrenamiento de buceo recreativo con mas crecimiento del mundo, y con el sistema educativo mas amplio y flexible del mercado. Certificación de reconocimiento internacional para que puedas utilizarla en todo el mundo.

Los precios no incluyen la entrada al parque Nacional, esta se paga directamente en el muelle a los oficiales del Parque. El precio de la entrada es: 

Dia 1: 400 thai baht / Dia 2: 200 thai baht / Dia 3: 200 thai baht

Open Water (buzo de aguas abiertas)

Descubre una nueva pasión en solamente 3 días, durante este curso adquiriras los conocimientos necesarios para convertirte en buzo autónomo, cómodo e independiente. Después de las clases teóricas y el entrenamiento en aguas poco profundas, completaras 4 inmersiones en los mejores sitios del parque Nacional de Phi Phi. El precio es de 12900 thai baht por persona. (9900 thai baht si completas los modulos de teoría en linea antes de llegar a la isla!) Para más infomación haz click aqui

Precio:

9900 Thai Bhat

12900 Thai Baht

Bautismo de Buceo

El bautismo de buceo es un programa cuyo objetivo es que te enamores del mundo subacuático y experimentes la sensación de respirar y volar bajo el agua por primera vez.

Durante este programa se realizan dos inmersiones en los sitios del Parque Nacional con la estricta supervision de un instructor cada máximo dos participantes. 

La profundad máxima es de 12 metros y la duración del programa es de medio día. Podrás elegir entre hacerlo temprano por la mañana o por la tarde según tu preferencia, para mas información haz click aquíPara grupos de 4 o más personas ofrecemos 10% de descuento!

Precio:

3400 Thai Baht

Advanced Adventurer (curso avanzado)

La aventura continua. Aprende y pon en practica los conocimientos necesarios para planear y llevar a cabo inmersiones profundas, de noche o en barcos hundidos. Mejora tu técnica o aprende a explorar un sitio de buceo que no conoces. El limite lo pones tu. Completa 5 inmersiones de aventura con uno de nuestros instructores SSI. Las opciones incluyen, entre otras, buceo profundo, nocturno, de flotabilidad, de navegación, fotografía, identificación de peces, naufragios , ecología marina, identificación de coral... 

Precio:

10400 Thai Baht

Stress & Rescue (curso de rescate)

EL planeamiento, equipo y entrenamiento adecuado son algunos de los factores mas importantes para evitar el estrés en situaciones de buceo reales. Lleva tus conocimientos un paso adelante, aprende y pon en practica diferentes técnicas de identificación y manejo del estrés en el buceo. El curso es de tres dias e incluye dos salidas a los sitios del parque nacional aparte de la sesión de entrenamiento en aguas poco profundas y los modulos de conocimientos teóricos. Para inscribirte es necesario tener el curso de primeros auxilios. disponible también en nuestra escuela por 5900 THB.

Precio

12600 Thai Baht

Divemaster (guia de buceo)

EL planeamiento, equipo y entrenamiento adecuado son algunos de los factores mas importantes para evitar el estrés en situaciones de buceo reales. Lleva tus conocimientos un paso adelante, aprende y pon en practica diferentes técnicas de identificación y manejo del estrés en el buceo. El curso es de tres dias e incluye dos salidas a los sitios del parque nacional aparte de la sesión de entrenamiento en aguas poco profundas y los modulos de conocimientos teóricos. Precio: 16200 thai baht en conjunto con el curso de primeros auxilios (requisito para empezar el stress and rescue)

Precio

36000 Thai Baht

Los precios no incluyen la entrada al parque Nacional,esta se paga directamente en el muelle a los oficiales del Parque. El precio de la entrada es: 

Dia 1: 400 thai baht

Dia 2: 200 thai baht

Dia 3: 200 thai baht

No lo dudes mas, escribe tu mensaje

Pura Vida Diving Koh Phi Phi

PP Park Plaza Project, room 58/37, T. Ao Nang, A. Muang, Krabi, Thailand, C.P. 81000

manusanmar@icloud.com