El bautismo de buceo es un programa cuyo objetivo es que te enamores del mundo subacuático y experimentes la sensación de respirar y volar bajo el agua por primera vez. Las condiciones del buceo (buena visibilidad, pocas corrientes) sumado a una diversidad de vida marina fascinante hacen de Koh Phi Phi el lugar ideal para esta experiencia.

 

Nos encontramos temprano en la mañana en nuestra escuela, donde recibirás una charla técnica previa (briefing) de parte de uno de nuestros instructores de habla hispana de aproximadamente 45 minutos donde se explicarán las nociones básicas del buceo y los pasos a seguir. A continuación nos embarcamos y nos dirigimos a los sitios de buceo del Parque Nacional.

 

La primera inmersión es generalmente más enfocada a tu entrenamiento y aclimatación con la ayuda de tu instructor al mundo subacuático. Luego de la primera inmersión nos tomamos un descanso para almorzar en alguna de las bahias paradisiacas del archipiélago, antes de realizar la segunda inmersión en un sitio de buceo diferente. La segunda experiencia es por lo general más enfocada a la apreciación de la vida marina de los arrecifes locales!

 

El precio de este programa es de 3400 Thai Baht por persona por dos inmersiones, esto incluye alquiler de equipo, seguro y comida y agua entre inmersiones (No incluye la entrada al Parque Nacional  de 400 Thai Baht).

Las inmersiones que se realizan durante el bautismo de buceo pueden ser utilizadas como cerdito para obtener tu certificación de buzo de aguas abiertas, para esto se necesitan dos días mas de entrenamiento e inmersiones! Para mas info sobre como obtener tu certificación de buceo haz click aquí

 

Para más información o reservar esta experiencia envíanos un mensaje!

Contactanos

Pura Vida Diving Koh Phi Phi

PP Park Plaza Project, room 58/37, T. Ao Nang, A. Muang, Krabi, Thailand, C.P. 81000

manusanmar@icloud.com